Instalaciones

La escuela cuenta con una superficie de 150m2 por planta con acceso con escaleras entre plantas y ascensor entre el semisótano y bajocubierta distribuida de la siguiente manera: La escuela, consta de 6 aulas, una de 0 a 1 años 32m2, una de 1 a 2 años de 30m2 y tres de 2 a 3 años de 40m2 cada una.

En la planta baja: recepción, aula de bebés con su sala de cunas, dos aulas de 1 a 2 años que dan al patio exterior con un baño compartido, una sala de usos múltiples (comedor, sala dormitorio y patio interior) con baño compartido con el patio exterior y aseo.

En la 1ª planta: tres aulas de 2 a 3 años con dos baños compartidos (entre dos aulas) y con una escalera de emergencia que da al patio exterior.

Bajocubierta: despacho, baño, sala profesores y material y terraza.

Semisótano: taquillas y duchas de profesores, aseo para minusválidos, sala usos múltiples (fiestas, reuniones, etc.), instalaciones, un almacén y una cocina con despensa y levantaplatos, etc.